LaVida es Bella

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LaVida es Bella

  1. Rafa dijo:

    ……..Una Amiga me dejo esto ……….
    ………y yo te lo dejo a ti…………..
    ……..te apetece jugar un rato???????
     
    Vamos a Jugar…El Juego del Corazón… Pasa este Corazón a 10 Personas…que Quieras…!!!!
    Si Tu Estuvieras Dentro del Corazón de Esas 10 Personas…
    Esas 10 Personas también te Enviaran este Corazón Otra vez para Ti…
    ( espero que Yo Este en Tu Corazón Tmb xD )
     Vamos a Ver en Cuantos Corazones estás Tu…
     

     besos con cariño

  2. lluvia dijo:

    …..esto….., me cuesta trabajo comprenderte. Este FunPix lo hice yo ayer por la tarde , y se lo mande a mis amigos de FaceBook , Tagged , hi5 no se pudo …. y ya no se a donde mas ……………ahora vuelve a mi remitido por ti …y por tu amiga ….¡¡ que pequeño es internet !! .No recuerdo que lo enviara a mis amigos de window live ¿?…………es lindo el amor ..¿ eh ?. Lo hice en mi pagina de slide . Me puedes decir quien te lo mando y desde donde ? Lo del juego … no se si lo hare ,( ahora estoy muy irritada )…….ya veremos .  un besito .     Acabo de darme cuenta de que yo ya lo he enviado a no menos de 500 personas , y ya por ahora .

Responder

