Me declaro insumisa a la ley del aborto

Me declaro insumiso a la ley del aborto

Posted: 04 Mar 2010 10:40 PM PST

Acabo de leer en el blog de Pablo que se niega a obedecer al Rey, que firmó ayer la ley del aborto con estas palabras:

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica. Madrid, 3 de marzo de 2010. JUAN CARLOS R.

Pues bien, me uno a su declaración, y me declaro insumiso ante la nueva ley del aborto
que en realidad no es ley. No es Derecho, en el sentido más clásico de
la palabra, la ley del aborto más  bien es un abuso de poder, es
semilla de destrucción del orden social español.

Por eso, no voy a parar hasta que esta ley quede abolida y el
derecho a vivir se restaure en nuestro ordenamiento jurídico. Por eso, este domingo 7-M saldré a la calle para gritar, una vez más, que “no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir“.

Me pasa un amigo unos versos de Lope de Vega, que vienen muy al caso:

Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda

Compártelo

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

